jueves, 1 de agosto de 2013

Motorola Hace Oficial el "Moto X"


Hoy 1 de Agosto la Compañía afiliar de Google. Motorola  hace oficial el tan esperado "Moto X" tras tanto mes de filtraciones y especulaciones que han conseguido quitarle por así decirlo un tanto el "Factor Sorpresa" a esta presentación. no obstante no ha impedido  conseguir la atención de todos los blog de tecnología.  así que le contamos un poco mas de el.

Motorola "Moto X" Especificaciones Técnicas:

- Pantalla Amoled de 4.7" HD 720p

1.7GHz Snapdragon S4 Pro dual-core Procesador 
- Moto X8 Computing System
- Adreno 320 GPU
- 2GB of RAM
10MP Cámara trasera con Orientación
- 2MP  de Cámara Frontal
- Almacenamiento de 16GB y 32GB
- Android 4.2.2
- Bluetooth 4.0
- 2,200mAh battery
- NFC
- Ranura NANO-SIM
- Peso 130g



Los Colores Oficiales del "Moto X" son el Blanco y Negro con kevlar y ademas de estos Motorola Permitirá una gran cantidad de personalizaciones del equipo tanto al nivel exterior como los accesorios. pero esta opción al parecer será Exclusiva de la operadora estadounidense AT&T y funcionara a través de algo conocido como MotoMaker, aquí un vídeo de como funcionara todo:


"Moto X" Accesorios:





Motorola también ha presentado los nuevos accesorios del Moto X, centrados principalmente en el sonido y la música y hechos en asociación con SOL Republic.


- El primero de los accesorios del Moto X consiste en un pequeño altavoz Bluetooth de bolsillo

- El segundo de los accesorios del Moto X son unos auriculares in-ear

- Y el último de los accesorios del Moto X son unos auriculares circumaurales (lo que popularmente conocemos como cascos)


"Moto X" Primeros Vídeos Promocionales 

Aquí tienen los 2 primeros vídeos promocionales del motorola "Moto X":



"Moto X" Disponibilidad y Precio


El Motorola "Moto X" estará disponible a finales del Mes de Agosto en EEUU y tal como se maneja estará Disponible en América Latina para el Mes de Septiembre.
No manejamos información si @Motorola_Ve piensa tráelo al país como ya sabrán llevan desaparecidos del mercado Venezolano desde hace 1 año mas o menos. 
El precio que se maneja del Moto x es por Contrato que serán 199$ por el modelo de 16GB y 250$ por el Modelo de 32GB para los EEUU. Aun estamos a la espera para conocer cual sera el precio del Modelo libre.

"Moto X" Recopilación de Fotos

aquí le mostramos algunas la fotos mas interesantes del Motorola "Moto X"













Si no es mucha molestia le pedimos un gran favor de darle click a la publicidad del sistema de comentarios DISQUS que se encuentra acá abajo son en las que salen pagina web en ingles. Muchas Gracias :)