jueves, 9 de agosto de 2012

Llega el Huawei Evolución 2 a #Movilnet


Llega a movilnet la Evolución del Huawei um840 Si grandes Cambios  de parte de la marca Huawei y viene para sustentar la Red CDMA de Movilnet el Precio y disponibilidad  lo desconocemos para ya tenemos las características de este Equipos la cuales son:


  • CDMA 1X 800Mhz EVDO Rev. 0
  • Sistema Operativo Android 2.3 Se le agradece por lo menos que no vino con Froyo
  • Pantalla Tactil Capacitativa de 3.5" HVGA de 262k Colores.
  • Teclas Frontales Táctiles esto tambien es bueno ya que considero que lo botones son un poco fastidioso.
  • Camara de 5.0MP con foco Automatico y Flash
  • Ranura de Expansión para Memoria Micro SD Hasta 16GB
  • Bluetooth 2.1
  • Wi-Fi 802.11b/g/n, GPS
  • Led Indicador de Estatus 

miércoles, 8 de agosto de 2012

CyanogenMod 10 (Jelly Bean) Alpha Liberado para Smartphones de Sony Xperia


Sony ha sido bastante de ida y vuelta últimamente en lo que respecta a los dispositivos Android que reciben los Xperia a Jelly Bean, y después de dar declaraciones confusas tantas relacionadas con la actualización, muchos recurren a ROMS personalizadas como una solución. Afortunadamente para los usuarios de Xperia, el CyanogenMod equipo ha estado muy ocupado, y han lanzado oficialmente un alfa Jelly Bean para  los Sony Xperia.

martes, 7 de agosto de 2012

Utiliza la luz de la cámara como linterna en celulares Android




En diferentes ocasiones nos lamentamos por no tener una linterna en el bolsillo en todo momentos como, por ejemplo, cuando se corta de luz en casa y no encontramos las llaves para salir o incluso cuando perdemos algo debajo de la cama o en algún lugar oscuro del hogar. Siempre es necesario tener una linterna en todo momento y, por ello, les diremos cómo hacer que sus androides utilicen la luz de la cámara como si fuese una. 

Elige Entre Más De 100.000 Fondos De Pantalla Con Cool Wallpapers HD



Una de las grandes ventajas de Android es su alto grado de personalización, que pasa por apartados con resultados increíbles (puedes comprobarlo en MyColorScreen, te vas a sorprender con las creaciones de algunos…), pero sin olvidarse de aspectos tan básicos como el fondo de pantalla o el tono de notificaciones. Hoy vamos a hablar de lo primero…