jueves, 31 de mayo de 2012

Renaissance Blood THD para sacarle jugo a Nvidia Tegra 3



Para aquellos usuarios de dispositivos con hardware Nvidia Tegra 3 en su interior, como los teléfonos HTC One X (versión internacional), o las tablets ASUS Transformer Prime, ha sido desarrollado Renaissance Blood THD.
El juego pasa a formar parte de la Tegra Zone, y nos cuentan que saca rendimiento de lo último de Nvidia, gracias también a las bondades de un motor gráfico como Unreal Engine 3 en su edición móvil. Juzgad vosotros mismos:


Descripción de NCsoft Corporation


Da Vinci está muerto. Encontrar el modelo final que dejó tras de sí ... a toda costa.



Ahora le toca a usted y los héroes del Renacimiento para encontrar el final de impresión azul que dejó tras de sí.
Renacimiento sangre THD es un shooter en primera persona a la que tiene lugar en la época del Renacimiento. Desarrollado específicamente para el Tegra de NVIDIA ® 3 ® de chip y el Unreal Engine, esto visualmente impresionantes llenos de acción se atreve suspenso para elevar el listón para los juegos de disparos en todas las plataformas.
Sumérjase en un mundo donde la ciencia y la alquimia establecer las reglas, y abrirte camino a través de una serie de monstruos con armas espectaculares inspirados por los inventos de Da Vinci.
[Características Principales]
- Diseñado específicamente para aprovechar al máximo los dispositivos que utilizan NVIDIA Tegra 3 quad-core móvil con su 4-PLUS-1 arquitectura de la CPU de cuádruple núcleo que ofrece un rendimiento excepcional y asombrosa vida de la batería, además de una GPU de 12 núcleos, para entregar hasta 5 veces el rendimiento de el primer procesador de doble núcleo, Tegra 2. 
- Los controles intuitivos para jugadores de todos los niveles 

Google Play StoreRenaissance Blood THD.

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.