jueves, 31 de mayo de 2012

Apalabrados recibe otra actualización

          

      Apalabrados recibe su segunda actualización en dos días, destinada a disminuir el consumo de datos y el uso de memoria, cosa que para muchos, incluyéndome, es de suma importancia. 



          Este increíble juego basado en el conocido Scrabble, permite divertirte con tus amigos  formando palabras, unas sobre otras. Con el pondrás a prueba tu habilidad con las letras en cada partida, que por lo general puede durar horas y horas. 



         El juego es muy simple, consiste en crear una palabra en el tablero mediante la colocación de las fichas de forma vertical u horizontal. La primera palabra en el juego va en la estrella. Las nuevas palabras deben estar conectadas a las palabras formadas anteriormente. En caso de que no te gusten tus fichas, puedes cambiarlas, pero esto tiene un costo que pagaras con tu turno. Cuando ya tengas la palabra formada solo debes presionar la opción jugar y  si la palabra es correcta sumaras puntos. Es importante saber que cada letra tiene un puntaje, que puede ser triplicado "TL" o duplicado "DL" deacuerdo a su ubicación en el tablero. Te encontraras con casillas de:




  • Color Azul con las letras DL (duplica el valor de la ficha)
  • Color Verde con las letras TL (triplica el valor de la ficha)
  • Color Naranja con las letras DP (duplica el valor de la palabra)
  • Color Rojo con las letras TP (triplica el valor de la palabra)
          Si tu palabra abarca mas de una casilla de estas, obtendrás bonus que son importantes para sobrepasar a tus contrincantes.








          Con Apalabrados también podrás chatear con  tus oponentes mientras juegas y esto no es todo, esta increíble aplicación te enviara notificaciones cuando recibas mensajes de tus oponentes o cuando sea tu turno, de modo que no necesitaras tenerla abierta para saber cuando debes jugar.

         El juego soporta varios idiomas  (Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Holandés, Portugués, Sueco, Catalán). También cuenta con increíbles animaciones que repiten las últimas jugadas para una experiencia de juego aún mejor.

      Ya que sabes como se juega, que esperas para probarla? ve y demuéstrales a tus amigos que eres el mejor.


Apalabrados / Google Play





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.